:::__fantasma de ti__:::

[[[[[[:::::::::::rindete a mi amor::::::::::]]]]]]
[:::::::felipe::::::sacrifica tu alma::::::eres:::::]
[::::::mi vida:::::tu pintura en el cuadro::::mi ser::::]

[:::la razón:::es adorado como un fantasma:::de mi existir:::]

[............::::::nunca digas adiós porque nunca me iré
[::::::::::::::nunca estes solo jamás te abandonaré
[::::::::::::::nunca digas buenas noches construiré dias eternos para ti
[::::::::::::::::nunca digas.....muerte viviremos para siempre, juntos

el 3 de enero dia extraño O_O

martes, 12 de enero de 2010

apareciste después de tanto...
regresaste después del daño
no esperaba ver tu rostro en el umbral
con un ramo de sentidos pesares en tu labios

floreciendo a cada instante
víctima de tu cariño insesante
sorprendidos ojos te miraban
actitud que acalla tu conciencia

¿que he de esperar de ti?
jure que no volvería a aceptar
disculpas tan desgastadas de corazón herido
mas así he caído
el juego de los perdones

es que aquellos ojos renacidos
me dan de ti aquello que esperaba
no tendre otra vez más ansias
súplica que fue escuchada

no se necesitan más palabras
"te quiero" y "lo siento"
un abrazo que acalla sentimientos

es en ti lo sublime,lo impensado de tus actos
tienes talento en improvisar
en dejar el corazón habalr, por sobre la razón

impredecible como el msimo tiempo
este es el que yo amé
el mismo que me sonrie de regreso
al fin estás aquí


creo que ya no volvere a llorar, la calidez de tu abrazo reconforta...habia olvidado ese sentimiento..

que bueno que hayas regresado mi felipe....mi pequeño niño indefenso


la promesa que jamás será rota.....flor de cerezo, cadena dorada
promesas son promesas....¿verdad?





0 comentarios:

...Tus palabras se las lleva el viento...

“no dudaría en matar a alguien que te hiciera daño, no voy a dejar que nadie te lastime”
***************************************
"no heches a perder todo lo que has logrado"
***************************************
"perdóname!!
te quiero mucho, mucho mucho...
"...me pasan cosas contigo..."
***************************
"cuando dijo eso....yo pensé en ti...
tu imagen estaba en mi cabeza..."
*******************************
"he pensado en besarte más de 3 veces..."
*****************************
"te ves hermosa hoy"
****************************
"cuando ella me besó...te recordé, pensé en ti...fue extraño..."
*****************************
****************************
"siempre serás la mujer más importante en mi vida, siempre te recordaré..."
*******************************
********************************