:::__fantasma de ti__:::

[[[[[[:::::::::::rindete a mi amor::::::::::]]]]]]
[:::::::felipe::::::sacrifica tu alma::::::eres:::::]
[::::::mi vida:::::tu pintura en el cuadro::::mi ser::::]

[:::la razón:::es adorado como un fantasma:::de mi existir:::]

[............::::::nunca digas adiós porque nunca me iré
[::::::::::::::nunca estes solo jamás te abandonaré
[::::::::::::::nunca digas buenas noches construiré dias eternos para ti
[::::::::::::::::nunca digas.....muerte viviremos para siempre, juntos

añejos dias, traicioneras ilusiones, grandes descepciones

martes, 13 de abril de 2010

tiempo que no pasaba aquí....
en realidad no tanto.

Es sólo que han pasado demasiadas cosas en este espacio de tiempo....tanats palabras, tanats mentiras. tantos engaños, tanto llanto, tantos "no puede ser" y "otra vez"

aquel 7 de febrero maravilloso , soñé un para siempre...pero era irreal, nunca me dí cuenta que pretendía soñar, quise construir sobre ruinas un nuevo destino y no pude...pero lo intente y luché con todo...
pero perdí..cómo duele esto.

Dos dias juntos y el primer "no estoy seguro", algo como un sentimiento de hoja a la deriva me invadió...¿acaso no decías amarme?.

Al menos no había armado demasiados sueños, atento; demasiados, pero ya existentes.

Al final regresaste pocos dias después, fui feliz, hasta que nuevamente ese "no estoy seguro". Pasó hasta lo de el dichoso terremoto, para entonces ya nos pertenecíamos el uno al otro, como siempre quisimos, nuestro adorado 21 de febrero...si sigo en esto lloraré, pero no quiero hacerlo.

ya sentía que algo andaba mal...sentia que me dejarías otra vez...

recuerdo que te quedaste en micasa un dia , aquel dia fue la segunda vez, un hecho adorable además...de tanta confianza y lo que yo pensaba amor...

si yo hubiera sabido que dudabas...
fuimo donde el tito, me trataste como nuca, escepcionalmente cariñoso , adorable, atento, pero cuando te quedaste sólo conmigo volviste al silencio, no me tomabas mucho en cuenta...
Además la cruel observación que ya ahbia reflexionado es que cada vez que "sucedía" antes de eso tu trato era muy cariñoso y de mucho amor, luego de eso, te volvías frío...no queríaspensarr mla de ti...no quiero pensar que me utilizabas...

Aún es muy doloroso...pero sabiendo como eres y de tu inseguridad ¿por qué creí en ti?
¿por qué apesard el daño y d elos amlso momentos decidí perdonarte?

porque te amo...porque no puedo borrarte de mí.

En cambio yo, yo sólo fui tu confusión...aunque tanats veces "estuviste conmigo" no me dabas tu alma, mientars yo todo lo daba...

al final, regresaste con ella....

y yo me quedo aquí como siempr sin poder creermelo...¿nunca te cansarás de hacerme daño?
¿hasta cuando podré soportarlo?

no puedo vivir tu vida y no la mía....necesito salir, romper el círculo, escaoard e esta maldita tragedia sin fin...

a no puedo seguir perdonandote...

incluso el dia de hoy me cuesta estar contigo, aunque te trato de igual forma...

pero me muero de amor, pero desearía alejarte de mí

ayer lod ecidí después de torturarme noches enteras...viene a continuación; arriba.

0 comentarios:

...Tus palabras se las lleva el viento...

“no dudaría en matar a alguien que te hiciera daño, no voy a dejar que nadie te lastime”
***************************************
"no heches a perder todo lo que has logrado"
***************************************
"perdóname!!
te quiero mucho, mucho mucho...
"...me pasan cosas contigo..."
***************************
"cuando dijo eso....yo pensé en ti...
tu imagen estaba en mi cabeza..."
*******************************
"he pensado en besarte más de 3 veces..."
*****************************
"te ves hermosa hoy"
****************************
"cuando ella me besó...te recordé, pensé en ti...fue extraño..."
*****************************
****************************
"siempre serás la mujer más importante en mi vida, siempre te recordaré..."
*******************************
********************************